domingo, 5 de octubre de 2008

Partiendo antes de partir

Las ùltimas semanas antes del viaje a UK fueron de partidas. Primero Mendoza, ciudad donde fui a tocar el 6 y 7 de septiembre. Fue un finde màs que intenso. Casi sin dormir lleguè al aeropuerto y Guille Mascioli ya me estaba esperando. Ahì nomàs dejamos las cosas en su casa y nos fuimos al primer toque: en la Glorieta de la peatonal. Si! CZ todo terreno!

Los otros dos shows fueron en el Auditorio de la Radio Libertador el sàbado a la noche y en el bar “Los dos amigos” el domingo, donde compartì la noche con el trìo de Quique Öesch - Sebastian Alcaraz - Laureano Melchiori".

Para coronar la velada me re encontrè con mi amiga Marcela Furlani y entre abrazos nos pusimos un poco al tanto de nuestras vidas! Me guardo en la piel el solazo mendocino, en mi retina la inmensidad cordillerana y en el corazón el compartir cotidiano con la gente…



Y siguièron las corridas durante toda la semana!
El domingo 14 fuimos a Azul con Diego Penelas a hacer nuestro “cancionesdedoscompositoresdecanciones compratidashastavolverseotrascanciones”. Yo venìa reponièndome de una gripe que derivò en afonìa (stress bàsico que le dicen), pero le pusimos el pecho y el show estuvo buenìsimo. Aunque el lugar era un poquito ruidoso la pasamos muy bien, la gente del lugar nos recibiò con mucha calidez y disfrutamos de una cena linda linda en un bodegón tìpico.

2 comentarios:

LITO dijo...

Cecilia
Escuché tu nuevo disco:
Muy, MUY BUENO !!!
Creo que ya has logrado " el estilo Zabala".
Un placer.
Espero poder ir a verte pronto.

Saludos
Lito

Matías Albamonte dijo...

ya tengo pendiente!!! me llegó por el club del disco, muy hermoso.
un saludo colega!!