martes, 21 de octubre de 2008

Lord of the beers?

Siii... ese fue mi primer furcio despues de 27 hs de vuelo, 5 aviones 5 (cada vez mà pqueños, en el ultimo entrabamos 30!) y donde fui transitando por un Madrid soleadìsimo,
una Barcelona iluminada, un Londres re nublado que se transformò en un Aberdeen a punto de estallar tormenta y un Shetland lloviendo a càntaros... parece que es asì el mundo britànico, no?

Entonces, hiper aturdida, sin valija (pero con las dos guitarras a salvo!), mientras me traìan hasta el hotel el organizador y Brian, uno de los guitarristas, no sè què corno venìan hablando
de lord of the ring o something like that, me preguntaron si conocìa eso y desde la luna total respondì: what? lord of the beers? se rieron mucho (màs que yo, jee!)

La sentencia ya estaba dada. Impuesto el destino de cada noche: reorrida por cada uno de los scotish pubs de la isla en busca de "lord of the beers"

Es que estoy en una isla. Shetland son varias islas bieeen al norte de UK, como tirando para Islandia Llerwick es el nombre de la ciudad donde paro, està llena de casitas bien estilo inglès (pero del campo) y es un pueblo suuuper tranquilo. Muchas colinas, pendientes que van hacia el mar. Por todos lados hay mar y se siente en el aire que es como el comienzo del invierno para nosotros aunque aquì todavìa no terminò el verano y la gente dice "què buen clima, man!"

De los primeros dìas no tengo mucho que decir. Fui reponièndome del jetland entre dormidas de 12 hs, ensayos, grabaciones workshops e insomios. Por suerte estoy hiper comunicada.la notebook nueva corre como loca, hablo por skype, msn y ademàs mi celu sigue rolando con mensajitos transoceànicos!

Ayer dimos dos workshops en escuelas increiibleees! es re fuerte la diferencia con el primer mundo en muchos aspectos, pero el temita educaciòn me matò...









A la noche fue el primer show y estuvo bueno. un teatrito hermoso, 100 personas, sonido impecable... la mùsica estuvo bastante bien. Sali en el periòdico con fotito y todo! http://www.shetlandtimes.co.uk/2008/09/19/guitar-festival-draw-for-world-musicians/

1 comentario:

Matías dijo...

lo de lord of the beer me resulto bastante comico...
gracias al magico youtube me acabo de topar con tu música mujer, y estoy mas que contento.