miércoles, 6 de agosto de 2008

Desde el Cirque do Soleil

Domingo 27 de julio, 10 de la mañana. Facturas en mano, como es de costumbre, toqué el timbre y abrió él. Fue nuestro primer encuentro.
César Lerner, el último invitado del
disco, señores! Se hizo un espacio en
medio de su etapa “Cirque du Soleil”
para venir a tocar al disco. Y fue un honor!

Mientras desayunamos charlamos un poco sobre el tema. Me contó que había sorprendido a un ruso del circo cantando la melodía después de haber compartido varios backstages donde César la ensayaba con su acordeón.
Ante un “Ey!, ya te la sabés!” el equilibrista respondió: “es que esta melodía es muy rusa”...!

Acto seguido nos metimos en el estudio y comenzamos a pasar el tema, hasta que quedamos de acuerdo en tempo, roles, forma, etc. Decidimos llevarlo “a lo amelié”, y así comenzó el registro de Milton, un vals instrumental inspirado en un pequeño compañero que ronda mi casa y mi vida...

A las 12.30 el invitado tuvo que partir a sus últimas funciones, pero dejó su rastro, no cabe duda...

El día siguió de edición, tuneado y mezcla por doquier. En la semana estuvimos trabajando con Mauroliver y Alejo Schatzky las fotos y el diseño del arte de tapa. Y escuchando premezclas en todo equipo que se cruce! Ahora solo falta jueves para terminar de mezclar y viernes para masterizar...

1 comentario:

Antonio dijo...

Un gato/a negro (y cualquiera) deja una profundísima huella indescriptible en aquellas personas que tienen el placer de compartir el día a día con ellos.

Te encontré por casualidad Cecilia por internet, me ha encantado tu trabajo, original y fresco. Saludos desde España.