Jueves: sospechaba que sería una jornada intensa. A las diez y media, antes de lo habitual, ya estaba en lo de Osqui. Al rato llegó el invitado del día: Juan Manuel Costa y su cello. Se apropió enseguida del estudio y comenzó a tocar sobre la canción con
música mía y letra de Marcela
Biasi. Era una difícil tarea porque la base de guitarra estaba grabada “sin clic”, y tenía que seguir intuitivamente los movimientos y expresiones que la que escribe había registrado. Para ayudarlo se me ocurrió entrar en la cabina, calzarme auriculares e intentar “guiarlo” con mis respiraciones, anticipando los cambios. Al final no fue necesario pero sí divertido, porque vivimos un momento “We are the world” (sisí, ya sé... estoy deschavando nuestra edad!) Gracias Juancho!
Luego siguieron almuerzo, algunas horas editando y tuneando canciones
varias hasta que llegó el turno registrar la voz de “Camaleón” en una versión con “muito saudade” que recibirá la semana que viene el toque mágico de otro invitado...
Ya entrada la nochecita llegó María Eva Covino, amiguísima de la infancia, que se había aventurado a
visitar el estudio cual "excursión al museo de ciencias naturales". Así fue como la paseamos por el lugar, le hicimos escuchar algunas primicias y terminamos disfrutando de un pequeño vermouth junto a osqui y alejandro, otro técnico del estudio.
Ahora, trabajo silencioso hasta el miércoles... Queda todavía cerrar algunos temas/arreglos nuevísimos y además ensayar con los invitados!