sábado, 28 de junio de 2008

Ahora gesto enamorado

Llegué con él en taxi. La mañana en Buenos Aires estaba húmeda y no tan fría. Mientras tomaba posesión del lugar me tocó la difícil tarea de salir a conseguir víveres varios: yerba, café, galletitas.
Cuando regresé ya estaba probando como los mics tomaban todos sus “juguetes”.

Sí, él es Rodrigo Quirós. Tremendo baterista y percusionista. Y un gran amigo. Con la felicidad de un niño jugó con cacerolitas, udu, bongó, pandereta y accersorios varios sobre “Entra”. Un placer. Una hermosura. El primer timbre invitado ya estaba registrado. Rodri se quedó mientras grabé la voz. Fue muy divertido e inspirador cantar sobre su trabajo!

Después de almorzar pastas continuamos con la tarea. La voz de “La luz” quedó lista con emoción y rapidez. Ya llegará el momento de incorporar al invitado... Y aprovechando el impulso hacia delante que reinaba en el lugar me animé a poner, guitarra y voz del primer cover del disco: “Oda al divorcio” de Regina Spektor.

En eso Tomy Amante, músico e hijo Osqui que merodeaba el lugar se asomó para contarnos que se la había roto una uña. Qué bajón! Después de analizar varias alternativas decidió cortar por lo sano, acción que quedó registrada mientras esperaba el taxi para volver a casa.

Ahora es hora de seguir preparando el material y ensayar con los invitados para el próximo miércoles continuar las sesiones.

En el medio... UN SHOW GRATIS!!! Sí, el domingo que viene a las 21hs en la Vaca Profana, Lavalle 3687 tendré la alegría de tocar junto a Luciano Dysenchauz en contrabajo y Mario Gusso en percusión!

3 comentarios:

lo llaguter dijo...

me too!!!

http://locarrerdelriu.blogspot.com/

Laura dijo...

Qué buena idea la del blog!
En una de esas mañana me doy una vuelta! Un abrazo (Lali)

Ines Saavedra dijo...

Qué tema el de las uñas! Yo me estaba cuidando como loca para tocar este viernes y el sábado, por golosa, cortando 2 cuadraditos de chocolate Cadbury me rompí la del índice y ahora me quiero mataaaaaar!!!!
¿Cómo hacés vos para protegerlas?
beso
inés